Asistente robotizado de recetas de cocina

A través de Knorr Bot, con un par de clics, se puede acceder directamente a recomendaciones para aprovechar al máximo el talento culinario desde el ama de casa, hasta el chef más sofisticado. Solo es necesario ingresar a Facebook o Twitter y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en la pantalla, para que en cuestión de segundos, la herramienta le muestre al usuario variedad de opciones de manera automática. La búsqueda puede realizarse hasta con emojis, para hacerlo más divertido.

Esta herramienta promete ayudar a la preparación de deliciosos alimentos a través de la búsqueda de recetas con base en tres criterios: por platillo, ingrediente u ocasión (desayuno, comida o cena). El usuario simplemente

Este programa funciona como un asistente personal robotizado 24 horas al día, y facilita  la búsqueda de los resultados deseados sin necesidad de tener que descargar una aplicación, visitar un sitio de internet especializado o realizar una búsqueda en Google para encontrar una receta. Con Knorr® Bot, basta con ingresar el platillo, ingrediente u ocasión y el “bot” hace todo lo demás.

 “Hoy más que nunca, las personas buscan respuestas instantáneas y opciones que hagan sus platillos más sabrosos, sencillos y divertidos. En Knorr tenemos un compromiso permanente con la innovación; por ello hemos desarrollado esta solución que ofrece recetas  de manera inmediata y personal”, aseguró Eduardo Angulo, director de Mercadotecnia de Alimentos.

Rate this article: 
No votes yet