Nueva app “Soy cervecero”

Con el objetivo de continuar con su labor de ampliar la cultura cervecera en el país, Cerveceros de México (Cámara de la Cerveza) lanza la aplicación móvil “Soy cervecero”, la cual permitirá a sus usuarios de manera gratuita descubrir el extenso mundo cervecero mexicano de una manera sencilla y sumamente ágil. 

Esta app permitirá escanear, con solo una fotografía, la cerveza que se tiene enfrente para conocer qué estilo es, los grados de alcohol que tiene, nivel de amargor, el maridaje recomendado y donde se puede encontrar.

Para iniciar, el usuario se tendrá que registrar y posteriormente encontrará un menú con varias opciones: Inicio, Buscar mi Cerveza, Maridajes, Estilos, Tiendas, Afiliados, No Te Hagas Güey, Mis Cervezas, Cerveceros de México y Calendario de Eventos.

En el inicio se encontrarán las noticias más recientes del mundo cervecero. Ahí mismo se podrá encontrar la "Cerveza de la semana", una etiqueta recomendada para probar durante los próximos siete días. Otras opciones son: “Buscar mi cerveza”, “Maridajes”, "Estilos" y "Tiendas", entre otras.

Disponible en iOs y Android.

Rate this article: 
No votes yet