5 razones por las que conviene rentar oficinas on demand

El paradigma tradicional de las empresas era contar con oficinas rígidas de tamaño fijo con cubículos, salas de juntas, áreas abiertas y una recepcionista en la entrada. ¿Cierto?

Muchos de estos espacios, actualmente, permanecen vacíos gran parte del tiempo y no hay donde llevar a cabo una presentación a un grupo un poco más grande. 

Por lo que, en varias ocasiones, los profesionales que utilizan un cubículo optan por dejarlo vacío para realizar sus labores donde se encuentren más cerca de sus clientes o colaboradores. Es decir, la oficina bien equipada por la que se invirtió una fuerte cantidad permanece sin uso y el ejecutivo se ve obligado a trabajar en lugares menos adecuados.

El mundo cambia rápidamente, en la actualidad las empresas enfrentan el reto de un mundo laboral flexible, donde las necesidades de espacio cambian constantemente, de repente se requieren salas para desarrollar proyectos nuevos de corta duración o es necesario viajar a otras partes del país para mostrar los productos y servicios a ciertas audiencias.

Por ello, Kokatu, la red de espacios de trabajo on demand, pone a disposición lugares donde un emprendedor o un empresario de talla internacional puede elegir con un click el tipo de espacio, la zona predilecta para trabajar y los servicios o amenidades que se deseen para realizar su labor.

Existen desde salas de conferencia, auditorios, espacios al aire libre y oficinas particulares para utilizarse por hora o por día pagando solo por el tiempo solicitado.

¿Por qué conviene rentar una oficina bajo esta modalidad? Aquí 5 razones que harán que el contratar un espacio de trabajo on demand sea una opción:

 

1.- Elige y reserva en un solo lugar.

Através de la plataforma el usuario puede ver los espacios disponibles, el tamaño de cada uno, los servicios que ofrece, la disponibilidad y por supuesto la cercanía. Cuando esté seguro y convencido del lugar que requiere, puede reservar sin mayor problema con un solo click.

2.- Selecciona las características y tipo de equipamiento.

Cada uno de los espacios ofrecidos a través de la plataforma cuenta con diversos servicios, el emprendedor o el empresario puede elegir qué artículos de oficina requerirá como impresora, proyector, copiadora y hasta las amenidades, como café o bocadillos para los clientes que desee consentir.

3.- Paga por el tiempo que utilizas

Propios para cualquier necesidad. Desde un espacio individual por una hora hasta salas amplias para grandes eventos corporativos

4.- Desarrolla tu actividad en un ambiente adecuado

Algunos métodos de trabajo actuales que están en tendencia, como el networking, impiden que la concentración llegue a la mente creativa. Estar rodeado de gente desconocida no siempre es la mejor opción. Por lo tanto, el empresario debe buscar una manera de desarrollar sus grandes ideas o cerrar grandes negocios y explotarlas al máximo en un óptimo lugar de trabajo.

5.-Siempre en la ubicación geográfica deseada

Al entrar a la plataforma que funge como una red de conexión, se pueden encontrar espacios disponibles que más cerca estén de la zona en la que se pretende trabajar o reunirse con algún cliente. Además de ahorrar dinero en inversión, se ahorra también en el tiempo de traslado, de esta manera se evita hacer esperar al cliente.

Manuel Braverman, CEO y cofundador de Kokatu explica que la plataforma tiene la misión de cubrir y proveer espacios de trabajo de todo tipo a quien lo necesita de una manera fácil, rápida y confiable, por lo que emprendedores y empresarios tendrán la posibilidad de contar con las herramientas necesarias que le facilitan el trabajo a un costo asequible en las ciudades más importantes del país y en las zonas con más demanda.

Rate this article: 
No votes yet