Comercio electrónico en México, esencial para impulsar la economía

Del 29/V/2017 al 2/VI/2017, se realizará la 4ª. edición de Hot Sale en México, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). “Este año se enfocará en fomentar la compra en línea, comunicar los beneficios del comercio electrónico más allá de precios bajos, y derribar los mitos alrededor del e-commerce en México, que principalmente involucran aspectos sobre diversidad, seguridad y entrega” comenta Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.

Hot Sale es la campaña más importante de ventas online que ofrece acceso a descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet, la cual durante la pasada edición registró ventas por más de MN$1 millardo, con un crecimiento de 196% en ventas vs. 2015; más de 1.3 millones de artículos vendidos; y 37.9 millones de visitas a los sitios participantes al evento.

 “La contribución del comercio electrónico en México es un medio para incrementar la competitividad y productividad de las empresas, es un tema de aumentar ventas, reduciendo costos y siendo más eficientes“, asegura Raúl Eduardo Rendón, director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía.

Más de 200 empresas y tiendas online del país se han sumado a la iniciativa: Citibanamex (sponsor principal), Mercado Libre (patrocinador principal), Televisa, DHL, Mercado Pago, Telcel, Alameda, Amazon, BestDay, BestBuy, Joyerías Bizarro, CyberPuerta, Elektra, Gaia, HEB, Linio, Netshoes, PayPal, Privalia, Soriana, The Home Depot, entre otras.

Rate this article: 
No votes yet