App del programa iPrefer de Preferred Hotels & Resorts

Cada vez más consumidores gestionan sus planes de viaje a través del celular esperando encontrar las mejores ofertas. En respuesta a esa demanda, Preferred Hotels & Resorts (marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países) lanza una aplicación móvil con tarifas exclusivas para miembros de iPrefer.

 iPrefer On The Go, la nueva aplicación móvil

Según un estudio realizado por Google en 2016, el 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes prefiere usar una aplicación en vez de la computadora para gestionar sus programas de lealtad y el 41% reconoce elegir las aplicaciones para reservar su estancia en hoteles. Atendiendo a estas necesidades, la nueva app es muy funcional, ya que permite ahorrar tiempo y enriquece la experiencia de iPrefer antes, durante y después de la estancia.

Diseñada en colaboración con American Express, esta aplicación permite buscar y reservar estancias en más de 600 hoteles alrededor del mundo con ofertas exclusivas para miembros, así como acceso a las escapadas iPrefer de último minuto, actualizaciones de perfil, historial o próximos viajes, e incluso canjear directamente los certificados de regalo. Los miembros iPrefer podrán recibir notificaciones de ofertas especiales y los clientes de American Express tendrán la posibilidad de disfrutar de un proceso acelerado de pago a través de una plataforma exclusiva de esta marca.

Además, en las siguientes semanas se irán introduciendo características mejoradas en la plataforma, disponible para iOS y Android, tales como chats personalizados de conserjería para comunicarse directamente con el hotel o la posibilidad de reservar servicios como tratamientos de spa y pagarlos con certificados de regalo.

Rate this article: 
No votes yet