musical.ly lanza oficialmente su aplicación en México y América Latina

La red social Musical.ly, utilizada hasta ahora, mayormente por adolescentes, en donde se crea, comparte y descubre videos cortos, fuente de expresión a través del canto, baile, comedia y lip-syncing, y la cual tiene más de 200 millones de usuarios a nivel mundial,  realizó su lanzamiento oficial en México y América Latina. A través de sus  características esta app permite crear, compartir y descubrir videos de 15 segundos en 9 diferentes categorías.  

musical.ly permite hacer videos y musicalizarlos con el soundtrack favorito, agregar diferentes velocidades y utilizar filtros predeterminados logrando resultados asombrosos. También permite subir videos de hasta 1 minuto desde un teléfono celular y poder compartir el contenido que creado en otras aplicaciones.

Con musical.ly se puede descubrir y seguir a otros musers, contenido, canciones de moda y hashtags de diferentes partes del mundo.

Para su lanzamiento en México, musical.ly presentó en vivo a Carson Lueders (@carsonlueders), quien nació y creció con musical.ly y hoy es reconocido internacionalmente, así como un dueto de Jessica Flores (@yojessicaflores) top 10 muser mexicana y conductora de live.ly TV streaming,  y Johann Vera (@johannvera) cantante, muser y actor conocido como uno de los top influencers latinos del momento, quien fue concursante del show de Simon Cowell “La Banda”.

Como aliado del evento, musical.ly tuvo apoyo de The Kraken, quien se ha caracterizado por impulsar la cultura y música en México y refrenda su compromiso con estas disciplinas al apoyar las plataformas y los nuevos espacios que los conforman, a través de patrocinios, iniciativas de difusión de proyectos ya consolidados para su reforzamiento y el reconocimiento de talentos nacionales e internacionales.  

 Esta app celebra la creatividad con videos que se comparten a través de toda la comunidad de musical.ly. Con más de 200 millones de usuarios, musical.ly se colocó como la App más popular en las tiendas de iO

 

Rate this article: 
No votes yet