VR by VR la primera empresa 100% mexicana de realidad virtual

El fotógrafo Virro Borja crea VR by VR con el fin de hacer más accesible la realidad virtual para todos. VR by VR es la única empresa en México que además de producir los contenidos en 360 grados, también fabrica visores  de realidad virtual hechos en México y personalizados para cada cliente.

Ante la pasión por la fotografía y el anhelo por revivir momentos o conocer nuevos lugares, el fotógrafo mexicano Virro Borja creó VR by VR, una empresa dedicada a hacer de la realidad virtual una experiencia accesible para todos.

La realidad virtual permite a las personas adentrarse a un mundo virtual en 360 grados, a través de un visor, con la sensación de estar totalmente inmerso en él.

Hasta ahora, esta experiencia estaba reservada a un número reducido de personas, ya que se necesitaban unos visores de costo muy alto y difíciles de transportar por su peso y su fragilidad. Algunas empresas permitían al público vivir estas experiencias de realidad virtual en algunos de sus eventos, con la asistencia de otra persona para cuidar de los visores. 

VR by VR no solo se dedica a crear los contenidos en 360 grados, sean fotografías o videos, sino que es la única empresa en México en fabricar visores de primera calidad, 100% hechos en México, mientras que otras empresas los importan ya armados desde Asia.

El objetivo de VR by VR es que la experiencia de la realidad virtual sea accesible y sencilla para el más grande número de personas posible, es por ello que sus visores están hechos de materiales ligeros y su tamaño óptimo permite transportarlos a donde sea. Además, solo basta con introducir el teléfono Smartphone en el visor, sin la necesidad de conectar ningún cable.  

A menos de 3 meses de su creación, VR by VR ha creado contenidos y visores para Grupo Sanborns, el Gobierno de la Ciudad de México, el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno de Oaxaca, Coca Cola Femsa, entre otras empresas e instituciones en México para las cuales VR by VR creó campañas en 360 grados de gran impacto usando la novedad de la realidad virtual.

Además, los visores son personalizables sin límite, permitiendo a cada cliente contar con unos visores diferentes y a su imagen.

El objetivo de la firma este año es poder transmitir eventos en vivo a través de sus visores: conciertos, desfiles, bodas, festivales, etc.  Se podrá pronto asistir a cualquier evento desde la comodidad de su casa.

 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)