Alianza de fortalecimiento de modelo para compra-venta online de autos usados en México

La starutup Kavak, especializada en la compra y venta de autos usados en México, se alió con BBVA Bancomer y con la compañía aseguradora Mapfre, con el objetivo de permitir a los clientes acceder en línea a una mayor oferta de financiamiento y seguros de auto.

En la plataforma, el usuario puede elegir distintos métodos de pago entre los que se incluye el financiamiento 100% online de BBVA Bancomer. En menos de 24 horas, recibe el estatus de su solicitud de crédito y, si éste es aprobado, Kavak y la mencionada institución bancaria realizan los trámites para garantizar un financiamiento confiable, sin salir de casa y en menos de 10 minutos.

Por otro lado, la startup se enfoca en la calidad de sus inspecciones y en la garantía –mecánica y eléctrica– de tres meses que ofrece en cada vehículo. En este aspecto, Mapfre es un aliado estratégico para extender esta garantía y para adquirir seguros que respalden la adquisición de cualquier auto en la plataforma.

    “Para nosotros es un privilegio contar con el respaldo de BBVA Bancomer y Mapfre. Confiamos en que estas alianzas ayudarán a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y mantener nuestra promesa de ofrecer los mejores precios del mercado”, afirma Carlos García, director ejecutivo y cofundador de KAVAK.

    Sobre la propuesta de valor, García afirma que “al ser una plataforma digital nativa y no tener vendedores ni exhibiciones, podemos ofrecer buenos precios tanto para vender como para comprar. Para nuestros aliados es muy similar: al conseguir nuevos clientes de forma online, pueden trasladar las ventajas de costo-eficiencia en mayores beneficios de financiamiento y garantía para los clientes”.

Rate this article: 
No votes yet