El ecommerce con una experiencia de compra más humana

El comercio electrónico, método de compraventa de productos y servicios realizados a través de internet, se ha convertido en un sector dinámico y de alto impacto. De acuerdo con el porcentaje de participación referente a facturaciones en comercio electrónico, México ocupa la segunda posición a nivel Latinoamérica con un 18%, sólo por debajo de Brasil, el cual abarca el 42%. Los especialistas prevén que 2017 será el año que detone la industria y, por ende, las compañías tendrán mayor alcance en cuanto al mercado. Sin embargo, para lograrlo es necesario contar con espacios de capacitación, actualización y vinculación de todos los actores clave del sector para así impulsar y desarrollar el comercio electrónico en nuestro país.

En México cada día vemos mayor uso del e-commerce, más personas vencen su miedo a las compras por internet, pero México aún esta muy lejos de los países líderes en el comercio electrónico. Pese a que más de la mitad de la población tiene acceso a internet y el 37 por ciento podría hacer compras en línea sin embargo el e-commerce aún no genera confianza en los Mexicanos; existen varios motivos por los cuales los clientes desconfían de los servicios que brinda el comercio electrónico.

Uno de los motivos de la desconfianza a estos servicios es la poca atención humana que las tiendas virtuales ofrecen a sus clientes ya que suelen tener problemas a la hora de encontrar el equilibrio adecuado entre productividad, crecimiento y poder ofrecer a los clientes un toque humano mezclado con experiencias personalizadas.

Por lo anterior, Pedidos.com, e-commerce 100% mexicana proveedora de productos de oficina, ha logrado un enfoque claro y definido: ofrecer un servicio efectivo, seguro y de calidad, enfocando sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de sus clientes, de igual manera ha logrado llegar a un sector que parecía desatendido y que se ha visto beneficiado directamente con los grandes diferenciales que pone a su disposición esta compañía, siendo la atención al cliente su mayor distintivo.
 
Entender realmente las necesidades del cliente es la tarea más difícil, para Pedidos.com el trato en línea con sus consumidores le ha permitido recopilar de forma eficiente información relevante de su clientela y aplicar este conocimiento para potencializar su estrategia de servicio. No sólo ha logrado brindar un excelente servicio, sino también ha escuchado muy bien las necesidades de sus clientes. 
 
Pedidos.com cuenta con un equipo comprometido a brindar una excelente atención al cliente;  Sus asesores de ventas vía telefónica y vía chat, los cuales además de apoyarte en tu compra y resolver aquellas inquietudes que puedas tener sobre su servicio, le dan un seguimiento constante a tu pedido para que esté llegue en tiempo y forma. Con ello ha logrado nuevos servicios como entregas en 90 minutos, entrega el mismo día y pago contra entrega en la Ciudad de México, además de las múltiples formas de pago para todos sus clientes en Área Metropolitana y toda la República Mexicana.
 
“Nosotros nos comprometemos en escuchar a nuestros clientes y aunque somos una e commerce no buscamos quitar el tacto humano que tanto le gusta al mexicano, escuchamos sus necesidades” Jordi Nuñez, CEO de Pedidos.com.
 
Pedidos.com ha sido reconocido por una excelente atención al cliente y la constante actualización de sus servicios, su plataforma obtuvo grandes beneficios a lo largo del año 2016, entre ellos los reconocimientos que recientemente recibieron por la Asociación de Internet MX por su trayectoria en Internet como empresa de Retail. Cuentan también con múltiples formas de pago y el respaldo de diversas y reconocidas marcas.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)