Lala digitaliza sus procesos con soluciones SAP

En el marco del evento SAP Forum 2017, Peter Wiegandt (Foto) Chief Revenue and Digital Transformation Officer en Lala, dio a conocer el caso de éxito que ha vivido en su implementación de sistemas de SAP como socio estratégico.

En el evento, también estuvo presente Catalina Manrique, General Manager at SAP Ariba en Latinoamérica; quien explicó que era crucial contar con un acompañamiento de procesos en toda la organización para ver reflejados los cambios en la cadena de suministros.

Por su parte, Desmond Mullarkey, VP-Soluciones analíticas dio a conocer que el valor de la plataforma implementada en Lala permitía localizar relaciones estratégicas con los Proveedores claves de Lala y potencializar las inversiones que se realizaban con cada uno de ellos. 

"Todos los días nos exigen innovación, vemos nuevas formas de consumir y debemos ser muy ágiles en nuestra cadena de suministro, que es nuestra más importante ventaja", remarcó Wiegandt. 

Para el directivo las herramientas de SAP han permitido congregar a más de cinco mil personas que utilizan de manera indirecta la plataforma, mil usuarios directos y trabajar con una base de 300 proveedores, que debe llegar a abarcar los 1500 proveedores con los que cuentan. 
 
"Hemos notado una mayor agilidad en diversos temas, entre los que se encuentra el sistema de aprobaciones digitales y queremos caminar hacia la visión de digitalización que tenemos. El reto es hacerlo rápido y ágilmente", concluyó Wiegandt .

Rate this article: 
No votes yet