Lanzan Love Mondays en México

Love Mondays (www.lovemondays.com.mx),  plataforma de reclutamiento que brinda acceso a evaluaciones de empresas se lanza en México con el objetivo de dar transparencia al mercado laboral y ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera. En ella, los usuarios publican de manera confidencial su experiencia de trabajo en una empresa y comparten información sobre su salario y beneficios.
 
México es el país con menor satisfacción laboral de Latinoamérica, con sólo un 12% de trabajadores completamente satisfechos con su empleo, según un estudio realizado a nivel mundial por la firma Gallup. Love Mondays busca ayudar a resolver este problema al conectar profesionales con empresas con las que comparten valores y que les ofrecen un terreno propicio para su desarrollo profesional y personal.
 
"El trabajo, en general, tiene un enorme impacto en nuestra calidad de vida y felicidad. Buscamos empoderar a los profesionistas mexicanos con la información que necesitan para tomar mejores decisiones de carrera y con ello encontrar un trabajo que amen. Esta transparencia también ayudará a las empresas a reclutar candidatos que se ajusten a su cultura, permanezcan más tiempo y contribuyan más", comenta Dave Curran, co-fundador de Love Mondays.

Love Mondays ya tiene más de 15,000 evaluaciones e información salarial de más de 500 compañías, incluyendo Cemex, Megacable, Procter & Gamble, Deloitte e IBM. En cada opinión, el usuario puede hablar sobre los pros y contras de trabajar en una empresa determinada, así como evaluarla bajo distintos criterios, que incluyen el equilibrio entre vida/ trabajo y la cultura corporativa. Además, los usuarios pueden revelar información salarial, incluyendo remuneración fija y variable, así como otros beneficios. El contenido se encuentra disponible de manera pública para otros profesionales, empoderándolos con información que necesitan para identificar grandes empresas, valorar ofertas de trabajo y negociar un mejor salario.
 
Todas las evaluaciones publicadas en Love Mondays son valoradas por un equipo de moderadores antes de que el contenido se publique en el sitio web. Esto asegura un alto nivel en la calidad del contenido que contiene cada reseña, y crea valor para los usuarios.
 
Love Mondays, lanzado en Brasil en 2014, tuvo inversión del principal fondo de capital de riesgo de América Latina y ahora, forma parte de Glassdoor, la plataforma de empleo y reclutamiento más transparente del mundo. México es el primer país fuera de Brasil en el que Love Mondays ha iniciado operaciones.
 

Rate this article: 
No votes yet