Ooyala presenta su estudio "State of the Broadcast Industry 2017"

Ooyala dio a conocer su estudio "State of the Broadcast Industry 2017", en el que destaca el papel del modelo OTT, o televisión bajo demanda en las tendencias de consumo de nuevos espectadores. 

El informe revela que el OTT se ha convertido en algo muy natural en la vida de las audiencias y ha transformado la manera en que se entrega, consume y monetiza el video; la industria está logrando nuevas sinergias y se ha adaptado a las demandas de los consumidores, lo que ha dado lugar a una nueva generación de "Broadcast" que aprovechan la situación.

Actualmente consumimos más horas de video, sin embargo vemos menos televisión: esto se debe a que hemos cambiado los canales a través de los cuales consumimos el video. De acuerdo al estudio de Ooyala, Global Video Index 2016, más de 52% de nuestro consumo de video es móvil.

Otra característica importante es el consumo personalizado y altamente segmentado de los contenidos; además se detectó que cada vez hay un mayor consumo "en solitario" de estos programas, con lo que resulta pertinente crear contenidos especializados para cada segmento de audiencia que se desee alcanzar. 

Mientras que la industria del video crece, Oolaya advierte el aumento de audiencias cada vez más exigentes, que representarán un auténtico reto para Broadcasters y anunciantes. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)