Charly Partner: contacto directo con Influencers

¿Alguna vez has querido hacer una pregunta a alguien muy específico y no sabes cómo ponerte en contacto? En una época en que el tiempo es el recurso más valioso, el contactar a un experto en el tema puede ser una gran oportunidad de acceder al conocimiento.

Pensando en las muchas posibilidades de la comunicación humana auxiliada con la tecnología Charles Messow lanzó “Charly Partners”, una plataforma digital para iOS y Android (4.3 y superiores) que está disponible en nuestro país a partir de diciembre del 2016: a través de ella los usuarios pueden obtener recursos de responder preguntas o dudas en tiempo real o a través de mensajes: esta aplicación (APP) conecta al usuario directamente con el “influencer” (líder de opinión, artistas y/o especialista en algún tema), vía mensaje o video llamada: es la primera plataforma de su tipo, ya que ofrece un contacto directo y en tiempo real con la persona de su interés.

En Neo tuvimos la oportunidad de platicar con Charles Messow, quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro de las telecomunicaciones e Internet. Fue socio de la plataforma VOIP y Director de Blackberry, donde manejaba la relación con America Movil en Argentina, Chile, Uruguay, Peru, y Paraguay. Messow quien nos compartió que ha tenido muy biena retroalimentación de parte de los influencer y algunos incluso prefieren usarlo como una herramienta de responsabilidad social, ya que los recursos que ellos generan pueden ser donados a alguna organización de beneficencia. 
 
Cualquier “influencer” o persona que genere contenidos de interés para los usuarios, podrá ser socio de CHARLY, esto con un esquema de negocios que integra diferentes niveles, con base en un mínimo de seguidores dentro de las redes sociales como Twitter e Instagram. Los clientes que se registren, tendrán la oportunidad de hacer negocio, recibiendo una comisión de acuerdo a su interacción con la APP.

Los usuarios encontrarán en CHARLY personas expertas en diversos temas como: moda, belleza, viajes, nutrición, deportes, consejos en relaciones interpersonales, educación, práctica de idiomas, cocina, entretenimiento, música y fotografía.

Actualmente personalidades de la talla de Gaston Gaudio (ganador de Roland Garros 2004), James Blake (rankeado numero 4 del mundo en tenis), Andy Roddick (rankeado numero 1 del mundo en tenis), Kevin Millar (ganador de World Series - Béisbol), Maite Delgado (TV Host venezolana), Sascha Barboza (experta nutrición con más de 3 millones de seguidores) y Zaira Nara (modelo), forman parte de esta plataforma.

"El usuario puede conectarse desde cualquier país, pero hasta el momento el influenciador debe estar en alguno de los nueve países que tenemos registrados, tanto por tema de impuestos como por la integración de diversos medios de pago para los influencers, entre los que se encuentra PayPal y depósito bancario", explicó Messow. 

El creador de esta plataforma finalizó con una invitación a unirse a la comunidad de Charly Partners, tanto para influencers como para usuarios interesados en contactar expertos, aseverando que toman muy en serio las normas de la comunidad para que todas las interacciones siempre se den en un marco de respeto y cordialidad, así como con total respeto a los tiempos de los influenciadores.
 

Rate this article: 
No votes yet