Pedidos.com cierra un gran año

2016 fue un buen año para Pedidos.Com, empresa fundada por Jordi Nuñez, quien actualmente se desempeña en el papel de CEO; la empresa fue distinguida por la Asociación Internet.MX por ser una de las más sólidas en cuanto a su estrategia de Ecommerce. 

Pedidos.com ha logrado más de 200 mil visitas al mes y más de 40 mil clientes registrados para satisfacer la necesidad de productos de oficina para pequeñas y medianas empresas, con un servicio de valor agregado y diferenciales muy claros, entre los que se encuentra su rápidez y su precio.

En Pedidos.com los clientes pueden acceder a más de 10 mil productos; sus alianzas le permite a Pedidos.com reaccionar con gran flexibilidad y cuenta con socios de valor en marcas de tecnología, papelería, artículos de oficina, entre otros.

El servicio personalizado es otro de los valores agregados, ya que los compradores pueden elegir el tipo de pago que requieren, lo cual es muy conveniente para las pequeñas empresas: la mayor parte de las entregas, en el área metropolitana, se realizan en un plazo máximo de un día y la mayor parte de ellas se realizan en menos de 24 horas. 

Al estar en escucha constante de su comunidad, Jordi Nuñez y su empresa esperan seguir manteniendo y consolidando su posición en el competitivo mundo del ecommerce. 

Rate this article: 
No votes yet