comScore anuncia la inclusión de datos de Panel Móvil de consumidores para MMX Multi-Platform y Mobile Metrix en México

comScore, Inc. anunció este 24/XI importantes actualizaciones para MMX Multiplataforma y Mobile Metrix en México con la inclusión de datos de su panel de consumidores móviles recientemente lanzado. La introducción de los datos de panel móvil para Android, expande la medición de audiencias móviles de comScore en México para permitir informes más sólidos de visitas, engagement y demográficos incluyendo nuevos segmentos por edad, género y presencia de niños.
 
“El lanzamiento de datos de panel móvil marca un paso clave hacia el avance de la medición de audiencias digitales en México”, dijo Ivan Marchant, VP de comScore México, Colombia, Perú y Centroamérica. “A medida que los dispositivos móviles juegan un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores, la necesidad de una medición más sólidas y de-duplicadas entre plataformas, es más fuerte que nunca. Estamos emocionados de marcar este último hito de medición en México y esperamos continuar ofreciendo los datos e insights que los clientes necesitan para tomar mejores decisiones en el mercado multiplataforma de hoy en día.
 
comScore MMX Multiplataforma y Mobile Metrix combina datos desde desktop y panel móvil de consumidores con datos de la red censal de comScore. Este único enfoque proporciona una medición de-duplicada, basada en personas de un alcance digital total. Además, la medición de comScore continúa evolucionando para abordar los conocimientos cambiantes de los consumidores y las nuevas tecnologías incluyendo la habilidad de medir y acreditar el tráfico de aplicaciones de terceros y distribuidores de contenido, como Facebook Instant Articles y Google Play Newsstand, para garantizar que los editores sean capaces de representar de manera consistente toda su audiencia digital a través de dispositivos. 
 
Las principales conclusiones de los datos de septiembre 2016 incluyen:
 
•    La población digital total en México alcanzó los 62 millones de usuarios Desktop, Smartphone y Tablets. 
•    37% de los usuarios de internet son multiplataforma, lo que significa que acceden a internet a través de más de un dispositivo. 
•    53 millones de mexicanos visitan sitios o aplicaciones de social media, de los cuales 39 millones son desde móviles. Facebook, Blogger, Twitter, Google+ y LinkedIn encabezaron la lista de destinos de social media. 
•    Análisis de las principales aplicaciones móviles por engagement muestra Facebook liderando con 25.6 mil millones de minutos seguido por WhatsApp Messenger, YouTube, Spotify y Google Search. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)