Esther Iturralde: creadora de "Plan A"

Esther Iturralde (foto), diseñadora y Life Coach desarrolló la plataforma de desarrollo profesional y humano llamada "Plan A".

A través de este sitio web, Iturralde busca motivar a sus lectores a hacer realidad sus sueños sin importar el proyecto, negocio, servicio o producto que deseen desarrollar.

La metodología de Esther incluye el desarrollo de los emprendedores desde tres planos: Racional, Emocional y Espiritual, ya que desde su perspectiva estos son pilares importantes de cualquier emprendimiento.

En el mismo sentido, para la creadora de Plan A, es importante un desarrollo dual:

Exteriormente debes comprender tu negocio, crear tu identidad corporativa, tener presencia digital, decidir tu plan de marketing, seguimiento de clientes y establecer planes de networking, entre otras cosas.

En cuanto al interior, los emprendedores deben buscar siempre conocerse a sí mismos: sus motivaciones, propósitos y pasiones, así como habituarse a nuevas rutinas de visualización creativa que los animarán a continuar el camino del emprendimiento. 

Es posible conocer más de Esther en su sitio web: http://www.estheriturralde.com/  y en sus diversas plataformas, Plan A: planAstartup.comfacebook @estheriturraldelifecoachinstagram @estheriturralde,  twitter @estheriturralde

y tú, ¿ya tienes tu Plan A? from Esther Iturralde on Vimeo.

Rate this article: 
Average: 5 (4 votos)