La tecnológica estará conectada a las necesidades de cada usuario

La consultora IDC estima que en 2016 serán 3.200 millones los usuarios que tendrán acceso a Internet, es decir, casi la mitad de la población mundial. De éstos, más de 2 mil millones accederán a Internet mediante sus smartphones. Mientras que el número de usuarios de Internet en México creció a 62.4 millones en 2015, que representan el 57.4 % de la población, reveló recientemente una encuesta elaborada por el INEGI.

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, comenta que la capitalización de la red es cada vez más importante, por lo que considera, que el crecimiento de los usuarios de Internet se dará cada vez más a través los smartphones. Asimismo, indica que aumentarán las posibilidades de ingresos a través de aplicaciones, publicidad y comercio electrónico desde los teléfonos inteligentes.

“El Internet es la base principal del funcionamiento de las categorías que manejamos, entre ellas videovigilancia, networking y almacenamiento. Por ello brindamos la posibilidad de brindar un sistema integral de información en tu casa a través de networking, es decir, que en toda tu casa exista Internet incluso en aquellos lugares difíciles, donde la señal normalmente no llega  para mantener conectados todos los dispositivos”.

“En el Hogar Digital de D-Link siempre estarás conectado. Tanto si necesitas una conexión Wi-Fi de la máxima velocidad para ver una película en streaming, como si quieres un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) para acceder a tus archivos desde Internet a la vez que generas copias de seguridad o te gustaría instalar Cámaras Cloud mydlink para ver está ocurriendo en tu casa cuando estás fuera, el Hogar Digital de D-Link tiene todo lo que necesitas”. 
Agrega que la firma ayuda a que el Internet siga estando en la vida de las personas mediante equipos sencillos de operar:

  • Routers que son la pieza central de la red doméstica, 
  • Switches: diseñados para garantizar el máximo rendimiento de la red y que permiten conectar ordenadores, consolas, Smart TV o cualquier dispositivo con puerto Ethernet.
  • NAS ShareCenterTM: que permiten guardar documentos, fotos, música y películas en tu disco duro en red NAS ShareCenter y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Cámaras Cloud: Con mydlinkTM Cloud Services se puede comprobar que todo sigue en orden en casa; los niños, la mascota, siempre que quieras y estés donde estés con tu PC/Mac o desde iPad®, iPhone® or Android™.
  • PLC Powerline: Estos ingeniosos dispositivos utilizan el cableado eléctrico de tu casa como cable de red para que puedas conectarte a Internet en cualquier habitación. Sólo tienes que conectarlos a tomas de corriente.

El ejecutivo confirma que la compañía está incrementando el portafolio de soluciones de D-Link®, de fácil configuración y administración, que permitan a la gente seguir conectados a Internet, y más allá de un conjunto de tecnodomésticos conectados entre sí, brindar un sistema inteligente capaz de funcionar de forma adaptativa según la actividad del usuario.

“La implementación del hogar conectado sigue adelante con pasos firmes y para D-Link tiene una gran importancia. Conectar una casa puede sonar muy alejado de la realidad por el costo, sin embargo  hacerlo no requerirá una alta inversión”.
 

Rate this article: 
No votes yet