Kronos, empresa de gestión de fuerza laboral, reporta crecimiento a nivel mundial

Con la continua innovación de productos, un enfoque centrado en que el cliente es primero y una fuerza laboral altamente comprometida, Kronos Incorporated continúa ampliando su liderazgo a nivel mundial, los pedidos internacionales de los productos de Kronos aumentaron a niveles récord en los últimos doce meses, ya que las organizaciones de todo el mundo -incluidas las multinacionales- reconocen que Kronos es inigualable en incorporar las normas salariales y las leyes laborales que varían de un país a otro; Cultivando una pasión por el compromiso de los empleados; y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Mientras que surge claramente como un líder global en la administración de la fuerza laboral1, Kronos también está experimentando crecimiento explosivo de su gerencia de capital humano con una suite de soluciones.

Kronos está expandiendo rápidamente su presencia en los mercados mundiales con productos que no sólo mejoran la productividad y la eficiencia del negocio, sino que también ayudan a atraer y retener a los mejores talentos, involucrar a la fuerza de trabajo, y a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados.

Los productos más destacados del año fiscal 2016 incluyen los ingresos de suscripción para la suite Kronos Workforce Ready que aumentan significativamente en todo el mundo, ya que las organizaciones reconocen el valor de aprovechar una plataforma unificada con un conjunto completo de aplicaciones para administrar y nutrir a toda la plantilla. Barbeques Galore, una icónica cadena de artículos para barbacoas en Australia; Borg Manufacturing, un fabricante líder australiano de paneles de melamina y componentes para todas las aplicaciones de carpintería; Go Air Trampoline Park, una empresa de instalaciones de trampolín con dodgeball, albercas de espuma, pistas de caída y más en todo el Reino Unido; y Sephora México, una cadena líder de tiendas de cosméticos están entre los nuevos clientes globales seleccionando Workforce Ready.
Mejoras significativas en las aplicaciones de Workforce Mobile y Workforce Tablet permiten a la fuerza laboral de todo el mundo permiten apropiarse de sus horarios de trabajo con una funcionalidad de autoservicio potente y conveniente.

La última versión de Kronos Workforce Central sigue siendo la versión de producto más rápida y aceptada en la historia de la compañía, con más de 2.000 clientes utilizando o implementando el producto.

La metodología de implementación de Kronos Paragon acelera el tiempo de valor para los clientes de la nube hasta en un 40 por ciento. Utilizando tecnología innovadora y décadas de conocimiento de Kronos en miles de implementaciones de administración de la fuerza laboral para acelerar la construcción, configuración y pruebas de innumerables reglas de trabajo específicas de la organización y complejas regulaciones de cumplimiento que varían según la industria, país, estado y región.

Una oferta recientemente lanzada de Kronos Workforce Analytics como un servicio permite a las organizaciones globales visualizar los datos de la fuerza laboral usando la tecnología de visualización interactiva para entender cómo se están empleando las horas de trabajo y obtener información sobre los procesos generales de gestión de la fuerza de trabajo.
 Kronos encabezó su récord de todos los tiempos por $ 1 + millones en contratos globales que representan a una importante empresa minorista en línea y cómputo en la nube con más de 500,000 empleados globales en el sistema Kronos.

Action, una cadena de tiendas de descuento con sede en Holanda que opera también en Bélgica, Francia y Alemania; Maxims Caterers Limited, la mayor cadena de restaurantes y corporaciones de alimentos y bebidas de Hong Kong; y Poundland, una marca minorista de primer nivel con más de 500 tiendas en todo el Reino Unido y la República de Irlanda, también invirtieron significativamente en la tecnología de Kronos el año pasado, seleccionando una amplia gama de soluciones.

El impulso para los productos de Kronos creció perceptiblemente entre clientes internacionales y multinacionales que desean realzar el contrato del empleado. Staples Canada, por ejemplo, utiliza las soluciones móviles de Kronos para permitir a los asociados solicitar tiempo libre, ver los estados de las solicitudes y revisar los horarios y los saldos acumulados fácilmente desde sus dispositivos móviles, aumentando aún más el compromiso de los empleados.

Las soluciones de Kronos son ampliamente utilizadas en todo el mundo, contando entre su base de clientes: a la compañía de tecnología más grande del mundo; Las dos primeras compañías navieras del mundo; Ocho de los diez principales minoristas del mundo; Seis de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo; La cadena hotelera más grande del mundo; El mayor minorista de muebles del mundo; y tres de los cinco principales productores de dulces del mundo.

Kronos amplió significativamente su red de socios globales durante el año pasado para satisfacer la mayor demanda de sus soluciones de fuerza la fuerza laboral e impulsar su agresiva estrategia de crecimiento global. Para lograr estos objetivos, Kronos realizó acuerdos de distribución con nuevos socios internacionales: Ataway (China, Francia, América Latina); Birchman (España); CPI (Filipinas); Gavdi (Dinamarca); Geconex (Suiza); MQA (Colombia); NGA (global); Consultoría Orbit (China); Simms & Asociados (España); Y Transform Advisory (Hong Kong).
 

Rate this article: 
No votes yet