Sizmek presenta su nueva herramienta para crear videos interactivos

Sizmek, empresa orientada a la creación de publicidad multipantallas, , anunció hoy el lanzamiento de su herramienta de autoría HTML5 VPAID integrada dentro de Ad Builder, para crear campañas de video interactivas. Esta solución de autoservicio busca crear soluciones más atractivas que dejen atrás los anuncios basados en Flash. 

“A medida que las audiencias que consumen video hacen el cambio del escritorio a los dispositivos móviles, la tecnología para diseñar y entregar anuncios cambia de Flash a HTML5”, señaló Joroen Wijering, jefe de producto de JW Player. “Creemos que la clave para continuar el gran potencial del video digital es promover la rápida adopción de HTML5 VPAID y aumentar la disponibilidad de herramientas para crear video interactivo basado en HTML5”. 
 
“El video interactivo se ha quedado en este extraño estado de soporte vital  donde sigue siendo creado en flash, pero el mundo de la visualización ya ha comenzado a cambiar a los formatos HTML5”, dijo Jaime Singson, Director de Marketing de Producto de Sizmek. “Nos entusiasma que nuestra nueva oferta brinde a nuestros clientes exactamente las herramientas que necesitan no solo para estar al día con los cambios de nuestra industria, sino también para ganar una ventaja en la creación de campañas atractivas de video interactivo de gran impacto”.

Rate this article: 
No votes yet