La moda de Mancandy, en exclusiva, en eBay

Ahora, el portal de comercio online eBay y el diseñador mexicano, Andrés Jiménez, mejor conocido como Mancandy, se aliaron para traer lo mejor de la moda para ésta y la siguiente temporada. Tal como en las pasarelas, los diseños exclusivos de Mancandy están disponibles en ebay.com en la opción “cómpralo ahora”.

Durante la 10ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, el reconocido diseñador presentó una fusión única con eBay, donde él y la plataforma replicaron la belleza de la cotidianeidad a través de una pasarela muy innovadora y dinámica. Los looks sofisticados y eclécticos presentados por el diseñador para la temporada SS17, se complementaron perfectamente con accesorios y objetos seleccionados por él mismo desde su lugar favorito para comprar en línea: eBay.

Ya está disponible la colección de prendas y accesorios Macandy. Con este lanzamiento, Andrés Jiménez se convierte en el primer diseñador mexicano en ofrecer de forma exclusiva sus originales diseños que van desde crop tops hasta kimonos y print shirts en eBay.

 “Me encanta que mi colección esté disponible para los compradores de eBay en México y alrededor del mundo. eBay es una plataforma increíble con artículos muy originales, además la plataforma ofrece una experiencia de compra rápida, segura y sencilla que les dará la oportunidad perfecta a mis seguidores de obtener mis diseños”, dijo el diseñador mexicano.

eBay tiene más de 15 prendas exclusivas diseñadas por Mancandy que estarán disponibles hasta agotar existencias para compradores en México y EUA.

Rate this article: 
No votes yet