Terra: apuesta por la movilidad

Beatriz Nuñez, Director Global Mobile en Terra Networks, concedió una entrevista a Revista Neo para platicar de las tendencias de movilidad, en la que esta plataforma está centrando grandes esfuerzos, tras un cuidadoso análisis del mercado: "hoy la mayor parte de nuestra audiencia llega a través de dispositivos móviles, por eso creamos servicios digitales que atienden a este comportamiento de los usuarios".

Núñez reveló que tienen acuerdos con más de 50 operadores en Latinoamérica, lo cual les permite alcanzar una enorme cobertura y entregar funciones digitales para satisfacer las necesidades de audiencias y anunciantes.

La directiva destacó que a través de la oferta diferenciada de los contenidos tienen capacidad de abarcar nuevas líneas de negocio a través de contenido monetizable, de alto valor para los usuarios. 

Otra tendencia que Beatriz mencionó fue la capacidad de ubicar con gran exactitud a las audiencias, gracias a la tecnología GPS y a la triangulación de las antenas receptoras de los dispositivos móviles: "antes lo que hacíamos era muy innovador; ahora lo que ofrecemos es una gran experiencia, pues llevamos mucho tiempo en este negocio", aseguró.

Finalmente la entrevistada concluyó que, pese a los vaticionios económicos negativos, Terra mantiene el optimismo, pues: "las crisis son también un tiempo de oportunidades", concluyó. 

Rate this article: 
No votes yet