Anuncian finalistas y ganador del concurso de Innovación Ads Api de Twitter

Este IV/2016 Twitter convocó a la primera Competencia de Innovación Ads Api de Twitter y #Promote. Con #Promote buscaron la herramienta más innovadora de marketing construida utilizando Twitter Ads Api. La competencia cerró a finales de VIII/2016 y el número de propuestas provenientes de todas partes del mundo superó con creces sus expectativas.

El ecosistema de Ads Api es una extensión que busca resolver los retos de los anunciantes con soluciones creativas. Cada una de las soluciones desarrolladas creaba oportunidades para que las marcas ejerciten una experiencia en vivo con la audiencia global de Twitter. 

Sobre la base de los estudios de casos y la innovación demostrada por los productos destacados, 12 compañías de todo el mundo presentaron las herramientas que crearon utilizando Ads API de Twitter en un #Promote Demo Day. Estas herramientas incluyen desde desarrollos para targeting de audiencia de última generación a soluciones de auto-respuesta escalables, y hasta sincronización en tiempo real para eventos deportivos mundiales.

Twitter seleccionó a 4 finalistas regionales - que recibieron créditos de anuncios de Twitter - y el ganador del Premio #Promote Grand Prize, al que se le otorgaron $250,000 en efectivo.

Cabe destacar que el representante de Latinoamérica fue el equipo mexicano de Hotstreet, una plataforma que eficientiza las campañas de clientes en el país dirigiendo el tráfico de audiencias en tiempo real a las tiendas en línea, sitios y tiendas tradicionales del anunciante.

El proyecto ganador fue "Comprendi", que ayuda a los anunciantes a aumentar la relevancia de sus anuncios mediante la entrega en tiempo real de anuncios dinámicos provocados por los momentos que más le importan a la gente en Twitter. 

Rate this article: 
No votes yet