Ogilvy BIT: la evolución del Social Listening

Este 4/X Ogilvy presentó Ogilvy BIT, nucleo integrado de escucha, análisis y generación de piezas creativas basadas en datos; durante la presentación Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latina, compartió su visión de la publicidad basada en datos, creatividad que responde mejor a los intereses y preocupaciones del consumidor.

Tras el corte simbólico del listón, diversos medios especializados pudieron ver en directo la generación de piezas creativas que responden a las tendencias de comunicación de la sociedad, basadas en diversas herramientas analíticas. Al respecto, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Group, explicó que esta tendencia será cada vez más presente en las Agencias de Publicidad, ya que el ecosistema exige el monitoreo constante y una mayor velocidad de reacción de parte de las marcas. 

Ogilvy BIT (Brains, Informations & Trends) le permitirá a la agencia dar respuesta en tiempo real a las tendencias del mundo a través de un sofisticado sistema de monitoreo que integra herramientas de Social Listening con el equipo creativo de "Real Time content".
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)