Homie formó parte de la Semana Nacional del Emprendedor

Del 3 al 8/X se llevaró a cabo la Semana Nacional del Emprendedor en Expo Santa Fe México, un evento único diseñado para los emprendedores y empresarios. 

En esta edición se ofrecieron más de 450 Conferencias y Talleres, además de diferentes actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

El día viernes 7 de octubre de 15:00 a 16:30 horas en el salón Delta, se llevó a cabo la conferencia especial: "Startups Mexicanas generando disrupción en el Mercado", en la que participaron 4 de las startups más innovadoras de México; entre ellas se presentará Homie.mx, la única plataforma de renta de departamentos sin aval, donde el CEO, Jordi Greenham, platicó sobre emprendimiento e innovación y cómo esta nueva plataforma está cambiando el sector inmobiliario en nuestro país.

Otros de los ponentes que participarán serán: Rodolfo Corcuera CEO de Aliada, Guillermo Villegas CEO de Luuna, Alma Luisa Pineda CEO de IDETI y la moderadora del panel: Jennifer Nacif.

Homie es la única plataforma de renta de departamentos que te permite rentar sin aval y en menos de 48 horas, la cual tiene como objetivo innovar el sector inmobiliario y ofrecer una solución al momento de rentar una propiedad a través del uso de la tecnología y sin necesidad de tener fiador.

Una de las mayores características de la plataforma es el uso de algoritmos para identificar al inquilino con el menor porcentaje de riesgo.

Además, ofrece un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas caídas a un precio muy competitivo en el mercado.
 

Rate this article: 
No votes yet