Latam Digital Ventures celebra su primer aniversario

Latam Digital Ventures,  holding de inversión y creación de compañías especializadas en medios y tecnología publicitaria, creado por HiMedia Group y Giuliano Stiglitz, celebra su primer aniversario con tres compañías: Primia.Digital y Fullscreen, que duplicaron las utilidades en el primer semestre del año; y Mobvious, que consolida una oferta integral de marketing digital. Este año estima facturar más de 12 millones de dólares.

“El mayor reto para el grupo ha sido la diferenciación en un mercado sumamente competido como el estadounidense. Las claves de nuestro éxito son la innovación en tecnología y formatos; el talento con experiencia y compromiso; y sus resultados. En un año hemos realizado alrededor 150 campañas para 50 de los principales anunciantes globales”, comentó Giuliano Stiglitz, cofundador y director de Latam Digital Ventures.

Además, Latam Digital Ventures nombró a Geoffrey Lepselter como Vicepresidente de Ventas para Estados Unidos. Cuenta con 11 años de experiencia en la industria, ocupó puestos clave en empresas como Starmedia/Orange, Time Inc., Televisa y Primia.Digital. Tiene una importante trayectoria ayudando a sus clientes a alcanzar a los consumidores hispanos a través de medios digitales, incluyendo programas de branding, audience targeting y publicidad programática. 

Primia.Digital es una de las tres compañías latinoamericanas que cuenta con Certificación de Google como Publisher Partner. “Actualmente trabajamos con más de 150 publishers, a quienes ayudamos a comercializar sus sitios, aumentar sus ganancias e implementar adservers con las soluciones programáticas más innovadoras”, agregó Stiglitz.

Este año Gabriel Aceves Duque fue designado CEO de Primia.Digital en México. Anteriormente fue Account Manager en Havas Digital, donde desarrolló estrategias para Banorte, Boehringer y Peugeot. También dirigió uno de los departamentos comerciales de MediaResponse Group. 

Sobre el primer año de Latam Digital Ventures, José Valverde Padilla, cofundador y CEO de Fullscreen, comentó: “Encabezar Fullscreen ha sido un desafío con muchas recompensas. El soporte de Latam Digital Ventures acelera el crecimiento y alcance de resultados positivos. Ser los primeros en ofrecer formatos en video interactivo y contar con una solución flexible e integral, han sido vitales para conquistar mercado”. 

Isabel Rafferty, cofundadora y CEO de Mobvious, dijo: “Es muy valioso contar con el respaldo de Mobvious como una empresa internacional que se distingue por su alto nivel en innovación y su relación con importantes publishers y el todo impulso de Latam Digital Ventures. Es apasionante ser parte de la historia de este gran grupo.”

Stiglitz aseguró: “Desde el principio tuvimos muy claros los objetivos del holding y las empresas a crear. La fuerza de la familia de Latam Digital Ventures viene de la combinación de un audaz espíritu emprendedor con una sólida experiencia en marketing digital. Este año sumaremos una cuarta empresa para robustecer una interesante oferta para las agencias, anunciantes y publishers.”
 

Rate this article: 
No votes yet