Programa de reemplazo voluntario: Galaxy Note7

A partir del 30/IX/2016, Samsung Electronics pone en marcha su programa de reemplazo global para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a una falla aislada detectada en las celdas de su batería.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México en la fecha mencionada; por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 esta misma semana. Además, como parte del compromiso de Samsung, los usuarios del Galaxy Note7 que realicen el cambio por medio del programa recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

“Hace poco más de tres semanas, Samsung se comprometió a llevar a cabo un programa de reemplazo global para Galaxy Note7. La semana pasada, dicho programa comenzó a implementarse en la mayoría de los mercados en los que operamos y el progreso es alentador”, mencionó DJ Koh, presidente del Negocio de Mobile Communications para Samsung Electronics. “Nuestro enfoque ahora es asegurar que todos los dispositivos afectados sean reemplazados de la manera más eficiente posible”.

Cómo identificar la nueva versión del Galaxy Note7

Samsung ha introducido un nuevo ícono de batería color verde que será incluido dentro de varios cambios al software (Barra de estatus, pantalla Always On Dislplay, y en la pantalla de apagado); además, los usuarios podrán corroborar fácilmente si el Galaxy Note7 que reciben es nuevo al encontrar un símbolo cuadrado negro en la etiqueta del empaque.

Actualización del Software en los actuales Galaxy Note7

Para aquellos usuarios que aún no han participado del Programa de Remplazo Voluntario en México y tienen la versión anterior del dispositivo, a partir del 30/IX/2016, recibirán un mensaje de actualización del software que limitará la batería al 60% de carga, como una medida de precaución.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)