¿Cómo vender más usando redes sociales?

Por Louis Barraza, CEO de Diigso. 

Muchos se preguntan ¿cómo podemos usar nuestras redes sociales para aumentar las ventas de nuestro producto? Primero que nada depende mucho del mercado en el que esta. Si tienes una tienda en línea, la mejor herramienta que existe por el momento es Facebook ads o Facebook dark post.

Facebook ads o dark post, no aparecen directamente en el timeline de las personas pero tiene un nivel de segmentación y alcance avanzado para así poder vender el producto correctamente.

Antes de generar un ads, se tiene que investigar para así saber como optimizar tus ads e ir al público que te interesa para poder incrementar tus ventas. El contenido, los colores y otros elementos que se tienen que estudiar para que el resultado sea beneficioso.

Para Diigso es muy importante crear valor para la audiencia, esto con el fin de tener credibilidad con ellos y tengan fe en ustedes a la hora de venderles el producto. Esto lo podemos realizar poco a poco a largo plazo, ofreciéndoles información adicional, darles más conocimiento del producto generando así confianza con el cliente

Rate this article: 
No votes yet