Stripe, Y Combinator, Wayra y muchos más, forman parte del PlatziConf México 2016

PlatziConf, el evento que reúne a los emprendedores, inversionistas y profesionales de las empresas que están construyendo el futuro de Internet, regresa el sábado 1º de octubre a la Ciudad de México, de la mano de la startup de educación online Platzi. 

En el evento de 2015, 1,200 personas asistieron a PlatziConf México y 40.000 siguieron el evento por streaming; una meta que Platzi planea superar este año gracias a una lista de ponentes más atractiva e internacional que nunca. 

En esta edición Platzi trae a Patrick Collison, CEO de la empresa de pagos online Stripe, uno de los emprendedores más influyentes del mundo según Forbes y Fortune; Kevin Hale y Kat Manalac, partners de Y Combinator, aceleradora líder en Silicon Valley que ha invertido en empresas como Stripe, Airbnb, Dropbox y Platzi, entre otras; Mariano Amartino, Director Global de Wayra (parte de Telefónica Open Future_); Santiago Zavala, partner de 500 Startups, la red internacional de aceleración responsable por el programa 500 LATAM en CDMX; Sofía Macías, autora del best­seller Pequeño Cerdo Capitalista; los propios fundadores de Platzi y muchos más expertos del sector tecnológico. 

Platzi es una plataforma de educación online que se enfoca en brindar cursos sobre desarrollo, negocios, marketing y diseño. Nacida en 2013 en Colombia, hoy cuenta con sucursales en México, Colombia y Silicon Valley y tiene más de 300,000 alumnos. Según Freddy Vega, CEO de la startup “De los estudiantes que terminan carreras en Platzi, el 80% consigue un mejor salario o empleo después de un año y un 10% a 15%, dependiendo del país, crean su propia empresa o startup.”

Es así como, pensando en los estudiantes de Platzi, pero abiertos a todos los desarrolladores, diseñadores, marketeros y emprendedores que quieran aprender de los mejores e impulsar su carrera profesional, se creó este evento que se presenta por segunda ocasión en México y tendrá lugar este 1/X a las 2:00 p.m. en el Salón Candiles en Polanco. 

El registro para asistir en vivo y para el streaming, así como más información, se encuentran en http://platzi.com/conf 

Rate this article: 
No votes yet