SofaMatch: personalizan tu sofá en tres clicks

A través de la innovadora plataforma de e-commerce de SofaMatch, puedes elegir entre diferentes tipos de tela, colores y texturas, así como el tono de la madera de las patas. Todo, en 3 simples clics para recibir en menos de 15 días un increíble sofá personalizado a la puerta de tu casa.
 
Actualmente SofaMatch ofrece 7 categorías de productos -desde taburetes hasta sofá-camas- y más de 100 modelos diferentes. Cada mes se agregan opciones al catálogo, para que siempre haya nuevas propuestas manteniendo los diseños vanguardistas de SofaMatch.
 
Comprar en SofaMatch es simple y transparente. El precio no se modifica al personalizar tu sofá, es el mismo dentro de cada categoría. En la construcción de cada sofá utilizan únicamente maderas certificadas de pino Clase A y se tapiza con telas de microfibras que conjuntan texturas, color y resistencia.

Mediante un nuevo modelo de negocio,  Direct-To-Consumer,  que elimina a los molestos intermediarios y simplifica la compra: "“Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos mediante un proceso inteligente que utiliza tecnología de punta. Construimos sólo con los mejores materiales, nuestra madera está certificada y cumple con altos estándares ambientales. Vendemos directamente en línea, eliminamos procesos ineficientes y nos enfocamos en cada detalle de calidad para ofrecer un precio inigualable.”, comentan Alberto y David, Fundadores de SofaMatch.

A pesar de ser una empresa joven, ha entregado en más de 27 ciudades de México  y cuenta con más de 1,500 clientes felices, que recomiendan sus productos en redes sociales compartiendo sus historias de cómo han renovado su hogar gracias a SofaMatch.
 
Su éxito se debe a una simple razón: “Design Made Easy”. SofaMatch ha cambiado las reglas del mundo mobiliario a través de un modelo revolucionario de e-commerce, enfocado en una virtualización del producto y una plataforma user friendly.

Es posible conocer más de esta compañía en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)