Regresa el EMMS con nuevos formatos.

El EMMS es un evento internacional de marketing que se organiza desde hace nueve años. Está a cargo de Doppler, empresa de Email Marketing que cada año la realiza de manera gratuita para dar a conocer las novedades de la industria. 

En todas sus ediciones el EMMS ha convocado a más de 70 mil personas (en 2015 se reunieron 14 mil asistentes) para conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales. 

Cada año se reunen marketeros, emprendedores y empresarios para conocer estrategias innovadoras: este año no será la excepción. De las 9:00 a las 14:00 hrs de México de los días 13 y 14/X podrás disfrutar de los diversos formatos con los que contará el EMMS este año: debates, entrevistas, charlas, casos de éxito, whiteboard, draw my life y videos. 

Entre los ponentes de este año estarán Paco Viudes, Claudio Inacio, Panco Sassano, Pablo Di Meglio, Romuald Fons, Adrián Burgos, Luis Eduardo Baron, Ana González Ortíz y Ricardo Perret. 

Para ser parte de este evento debes registrarte en el sitio web del evento y planificar tu agenda: los oradores también recibirán preguntas con el Hashtag oficial del evento 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)