Nueva plataforma musical Pepsi Music Proximity

La marca PEPSI, de la mano del cantante J. Balvin y con apoyo de Universal Music México presenta su plataforma Pepsi Music Proximity, la cual busca conectar a los  jóvenes con la música a través de la tecnología. Las latas que participan en la plataforma son las de la presentación PEPSI® XL de 473ml y están disponibles en todas las tiendas OXXO alrededor de la República Mexicana a partir del 15/IX/2016.

Durante un periodo de seis semanas las presentaciones PEPSI® XL tendrán una etiqueta con NFC en el dorso; al acercarlo a un teléfono móvil con tecnología NFC permitirá descargar la aplicación Pepsi Music Proximity; una vez abierta la app, el usuario puede acercar su lata al teléfono móvil y disfrutar cada semana de contenidos exclusivos: canciones, audios y videos tanto de J. Balvin  como de otros artistas entre los que se encuentran: Pee Wee, José Madero, Juan Cirerol, Mon Laferte, Caloncho, Dulce María y Moderatto. 

 Para los teléfonos móviles sin tecnología NFC, la aplicación Pepsi Music Proximity les permitirá liberar el mismo contenido usando el código alfanumérico también impreso en la etiqueta con NFC en la lata.   

“La música siempre ha sido parte fundamental para PEPSI®, por eso queremos compartir esta pasión con nuestros consumidores y conectarlos con sus artistas favoritos. ¿Y qué mejor artista que J. Balvin para participar en este proyecto?, él ha venido a revolucionar el mundo de la música y al igual que nosotros, le gusta romper la rutina. Además, hemos evolucionado al utilizar la tecnología NFC para una plataforma dirigida al consumidor, lo que hace innovador la forma de transmitir contenido con solo pegar la lata al celular.” comentó Gustavo Reyna, director de Marketing de PEPSI® México.  

Para explicar el funcionamiento de la tecnología NFC, PEPSI® desarrollo divertidos tutoriales en video que muestran de manera fácil y sencilla el funcionamiento paso a paso, dichos videos se compartirán a través de las redes sociales de la marca.  

Por su parte,  J Balvin comentó: “Estoy muy contento de poder colaborar con PEPSI® en este proyecto, para mí lo más importante es consentir a mi público y compartir con ellos lo mejor de mi, mi música. Con Pepsi Music Proximity tengo la oportunidad de llegarle de una forma diferente y divertida a todos los fans.”

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)