Teads anuncia adquisición. Brainient ahora será Teads Studio.

Teads anuncia la adquisición de Brainient, una compañía británica especializada en tecnologías creativas dinámicas avanzadas para video y móvil. Esta adquisición constituirá la única solución global para la creación y la distribuición de los anuncios de video interactivos a escala y ayudará llenar el vacío que hay en el mercado del video entre los datos, el creativo y los medios de comunicación.

Los clientes de Teads tendrán acceso integrado a esta herramienta, que a partir de ahora será Teads Studio, para crear y distribuir videos interactivos a gran escala. 

Las tecnologías de optimización de contenido interactivo y dinámico (DCO, por sus siglas en inglés) como el de Brainient permite a las marcas cumplir con la promesa de individualizar los anuncios para cada usuario, aprovechando sus propios datos y los datos de terceros, incluyendo datos sociodemográficos, geolocalización, pantalla utilizada, hora del día, clima y cualquier otro tipo de datos contextuales. Vamos a ofrecer los servicios de Teads Studio gratis a todos los anunciantes que distribuyen sus campañas con nosotros. Con la adición de la tecnología Brainient DCO, ahora vamos a presentar la próxima generación de anuncios de video, que son más interactivos, personalizados y cuidadosamente orientados. 

Bertrand Quesada, CEO de Teads, añade: «Estoy muy emocionado por la oportunidad de acelerar la adopción de los formatos más avanzados de publicidad de video outstream. Por otra parte, ¡también vamos a ayudar a las agencias y a las marcas a dinamizar la creación de los anuncios de 360°, aprovechando los videos horizontales comunes!».

Los videos interactivos han demostrado ser una tendencia cada vez más valiosa para los anunciantes, de allí que esta compra simplifique el proceso para los anunciantes y mejore la interacción con los posibles clientes. 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)