InnoHub México revoluciona la forma de crear negocios con dos nuevas startups

En los últimos años, tanto en México como en el resto del mundo, se ha vivido una impactante revolución digital, abriendo paso a nuevas formas de negocio, para mejorar la competitividad de las empresas y la calidad de vida de la sociedad. Es así como nace InnoHub México, justo en el comienzo de una era de innovación tecnológica y generadora de oportunidades sin precedentes. 

Con un amplio conocimiento tecnológico y pasión por contribuir con soluciones para el mundo empresarial, InnoHub México, es una venture builder que invierte y desarrolla negocios de éxito online y mobile para satisfacer necesidades específicas de las organizaciones  de México y Latinoamérica.

José Luis de Alba, Raimundo Burguera y Joel Vergés (foto), fundadores de InnoHub México, cuentan con una vasta trayectoria en inversiones y construcción de negocios, lo cual les ha permitido identificar y aprovechar que el momento de México ha llegado y está destinado a jugar un papel determinante en la innovación a nivel mundial, con el reto de convertirse en la plataforma de construcción de empresas digitales más eficaz y relevante de la región.

InnoHub México está sostenida por “La Triple P”, los 3 grandes pilares de la empresa:

PRODUCT: Crear productos para resolver grandes problemáticas en el mercado, con un diferencial tecnológico centrado en potenciar la propuesta de valor del cliente

PEOPLE: Modelo de cofundadores, implementado en el desarrollo de empresas con grandes emprendedores y profesionales destacados en sus sectores, siendo copartícipes del equity de cada compañía fundada.

PROFIT: Generación de tracción, crecimiento y potencial escalabilidad desde la concepción de un nuevo proyecto de startup.

Con un diferencial muy claro: InnoHub México involucra a corporativos en su cadena de valor, con participación conjunta en la inversión, acceso a mercado y expertise, siendo su foco primordial, la trasformación de las industrias Financiera (Fintech), Logística, Enterprice y Media.

Es así como InnoHub México presenta dos grandes empresas: EnvíoClick, el más completo comparador de paquetería y mensajería en nuestro país y Smart Sales, herramienta de análisis para la gestión de personal de campo.

Con el lanzamiento de EnvíoClick y Smart Sales, InnoHub México se posiciona en el mercado nacional, como una compañía de alta escalabilidad y desarrolladora de negocios exitosos.
 

Rate this article: 
No votes yet