Aprender italiano y conocer Italia con un proyecto original

Una oferta didáctica multilingüe es el ambicioso proyecto que Massimo Raciti empezó a desarrollar gratuitamente en favor de todos los que desean aprender el idioma italiano. La originalidad de la oferta está en la disponibilidad de los videos de aprendizaje en las 8 lenguas conocidas por Raciti. 

Las primeras clases, ya disponibles en su canal de Youtube (www.youtube.com/user/massimoraciti) y en su sitio web fueron publicadas inicialmente como grabaciones caseras, hasta que la buena respuesta de los followers en Facebook llevaron el proyecto a un nivel más profesional. 

Además de las clases de gramática, Raciti se ocupa también de temas como la cultura, la cocina, la música y la sociedad italiana para dar a conocer cada aspecto de uno de los países más hermosos de Europa.

Massimo Raciti, que hoy trabaja principalmente como export manager y empresario, y que tiene un pasado en el mundo del espectáculo y del periodismo, obtuvo dos graduaciones en la Universidad de Bologna (en Lenguas Extranjeras y en Comunicación) y consiguió el DITALS para la enseñanza del italiano a estudiantes extranjeros en la Universidad de Siena. Para conocer más del proyecto es posible visitar: www.facebook.com/massimoracitiofficial.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)