Otra opción de notebook: más delgada y ultraligera

La marca Asus da a conocer la ZenBook UX330UA, el modelo más delgado de la familia ZenBook con tan sólo 13.3 pulgadas. Elaborada finamente a partir de aluminio sólido y potencializada por un procesador Intel Core i7, una pantalla nítida y vibrante hasta QHD+ (3200x1800) – la mayor resolución disponible en este tamaño – y un peso de sólo 1.2 k.

Cuenta con un chasis que mide sólo 13.5 mm de espesor y un peso de 1.2 k, Asus ZenBook UX330UA es una de las notebooks de 13.3 pulgadas más delgadas y ligeras del mundo. Posee todos los elementos icónicos de la serie ZenBook incluyendo la firma en acabado metálico mate en la tapa y la inspiración Zen en círculos concéntricos. ZenBook UX330UA está disponible en dos colores: gris cuarzo y oro rosado.

Audio y touch

Para escribir cómodamente en cualquier situación, este dispositivo integra un teclado extremadamente confortable con teclas muy distantes entre sí, con un generoso recorrido de las teclas de 1.5 mm. El teclado retroiluminado permite teclear con facilidad en entornos poco iluminados. La fiabilidad está garantizada gracias a un riguroso procedimiento de prueba de 100 millones de presiones.

El touchpach con recubrimiento de vidrio es más grande que la media, y es extremadamente suave al tacto para un control más preciso. Es compatible con el multi-touch de Windows 10 y la entrada multi-gestos de hasta 3 dedos, facilitando el cambio de pantallas o aplicaciones.

Para brindar un sonido increíble característica de la familia ZenBook, UX330UA contiene la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollador en cooperación de expertos en audio de Harman Kardon, produce un sonido con graves intensos y voces cristalinas. El software AudioWizard es fácil de usar y cuenta con cinco ajustes preestablecidos optimizados para diferentes fuentes de sonido, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de audio en cualquier momento.

Entre sus características se puede encontrar el sistema operativo Windows 10, procesador Intel® Core™ i5/i7 de sexta generación, gráficos Intel® HD, hasta 8GB de RAM, almacenamiento interno SSD de 256 y 512 GB, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, cámara web HD, 1 puerto microHDMI, un puerto USB Tipo-C Gen 1 (hasta 5 Gbps), 2 puertos USB 3.0, y un lector de tarjetas SD/SDXC.

Rate this article: 
No votes yet