Plantronics obtiene premios Red Dot Awards 2016

Plantronics Voyager 5200, Voyager Focus UC, y BackBeat G0 3 fueron reconocidos en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto. Estos dispositivos pertenecen a Plantronics, empresa especializada en tecnologia de audio portable.

Participantes de 57 naciones registraron 5,200 productos e innovaciones para el mencionado galardón en la categoría Diseño de Producto. Solo los productos que resaltaron en diseño recibieron el sello internacional de calidad por parte del jurado de Red Dot.

“Plantronics considera que ser funcional, atractivo y tener una alta calidad de diseño son cualidades fundamentales para desarrollar productos que se integren sin problema en el moderno estilo de vida de hoy ”, comentó Darrin Caddes, V-P de Diseño Corporativo de Plantronics. “Un diseño premium ayuda a transmitir confianza y capacidad durante una llamada o escuchando música; ofrecer comodidad y un uso sencillo complementan la experiencia del usuario.

“Nosotros creamos soluciones para personas que desean una excelente comunicación sin importar el lugar o la situación, no importa si eres un amante de la música y la escuchas desde tu computadora, un trabajador en una oficina abierta, si laboras desde casa o desde una cafetería. Nosotros continuaremos integrando diseños excepcionales con tecnología de audio líder en la industria; siendo la confiabilidad y comodidad nuestras prioridades” concluyó Caddes .

Desde su lanzamiento los auriculares de Plantronics han recibido diferentes reconocimientos, como el Voyager 5200 ganador del Editor’s Chioce Award de la revista especializada PCMagazine y Nertwork World, por su parte los Voyager Focus UC  fueron reconocidos como el CES Innovations Award Honoree en 2016.  El BackBeat GO 3 es el miembro más reciente de la familia BackBeat, aclamado por la critica de productos inalámbricos. BackBeat SENSE, BackBeat PRO y BackBeat FIT recibieron el CES Innovation Honoree Award y el IF Design Award en 2015 y 2016.

Rate this article: 
No votes yet