SAP aumenta su oferta en Latinoamérica

SAP anunció la disponibilidad general de las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de SAP SuccessFactors para toda Latinoamérica a través de su nuevo centro de datos ubicado en Sao Paulo, Brasil, que se abrirá al final del tercer trimestre de este año y que le permitirá a la compañía dar soporte a la creciente demanda regional de soluciones basada en la nube.

Con la colaboración del socio de negocios Equinix, este nuevo centro de datos se une a los otros 17 que la compañía tiene en Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica, China y Australia. El nuevo centro de datos de Sao Paulo satisface todos los estándares globales de seguridad de SAP y cumple de manera rigurosa con todas las normas de cumplimiento regulatorio y accesibilidad aplicables.

“Estamos orgullosos de acompañar a SAP en esta expansión de sus operaciones en un mercado tan importante y en constante crecimiento como es el latinoamericano. Más allá de la disponibilidad y la seguridad que ofrecemos, SAP también puede sacar provecho de nuestro marketplace, que asegura conectividad entre nuestros cuatro sites en Brasil y ofrece acceso directo a más de 1,100 operadores y unas 6,250 compañías, instituciones financieras, nubes y proveedoras de contenidos digitales”, comentó Rodrigo Guerrero, Director de Ventas de Equinix Brasil. “Esto le permite a SAP hacer negocios dentro del centro de datos con mayor seguridad y menos latencia”.

Más de 73,000 compañías y 80 millones de personas utilizan en todo el mundo soluciones basadas en la nube de SAP. Además, todas las instalaciones y los centros de datos de SAP utilizan 100% de energía renovable, lo que minimiza la huella de carbón tanto de SAP como de sus clientes. SAP SuccessFactors tiene más de 5,000 clientes y 40 millones de usuarios.
 

Rate this article: 
No votes yet