México, punto estratégico para Wipro en LATAM

Wipro, empresa especializada en desarrollo en tecnologías de la información con presencia en 60 países, anunció que espera lograr un crecimiento aproximado del 20% en su negocio en México y un significativo avance en Latinoamérica.

En un sector que genera arriba de 60 mil millones de dólares, Wipro se ha establecido como un jugador importante gracias al personal del país, consideró Ankur Prakash, Vice President of New Growth and Emerging Markets de
Wipro: “México rápidamente se está convirtiendo en un productor de tecnología a nivel mundial”, señala Prakash. “Esto se debe principalmente a las importantes inversiones que han llevado a cabo las empresas líderes en desarrollo de tecnología de la información como Wipro y a la capacidad y talento del personal mexicano que nos ha permitido desarrollar tecnología para clientes del mundo entero”. 

Wipro cuenta con tres centros de desarrollo en el país, distribuidos en el Estado de México, Monterrey y Guadalajara, dedicadas a atender necesidades en tecnología de empresas tanto mexicanas como internacionales.

Considerada como una empresa líder en su categoría, Wipro desarrolla soluciones para las principales empresas en distintas industrias del país: financiera, farmacéutica, aeroespacial, manufactura, agroalimenticia, automotriz, transporte, energética y retail. Estas soluciones ayudan a que las empresas líderes de dichas industrias logren una operación eficiente que genera impactos positivos a nivel de ventas y producción.

Rate this article: 
No votes yet