Colección de gafas Warwick para los días soleados

La marca de lentes de sol Hawkers, considerada como la más vendida a través de e-commerce, presenta su nueva colección de lentes de sol Warwick, un éxito total en Europa y que ha llegado a México para revolucionar con su estilo trendy.

Se trata de una nueva gama unisex con seis modelos de distintos colores, cuenta con montura geométrica,  lente polarizado en color negro y estructura en celulosa de acetato y acero inoxidable, otorgando máxima resistencia y durabilidad.  Su diseño lineal da lugar a un modelo de diseño preciso que es el complemento de moda indispensable. Gracias a su tecnología flex, se adaptan a cualquier tipo de rostro.

Todas las piezas de la colección Warwick incluyen una funda de polipiel, un paño limpiador de microfibra, confección con bordes dorados y un set de estampas personalizadas.

La promoción de esta nueva gama viene acompañada de una fuerte campaña de publicidad a través de las redes sociales, que gira en torno al estilo de vida glamoroso de Hollywood, apoyándose en un shooting realizado en el desierto de California, con un toque retro y moderno al mismo tiempo.

Actualmente, Hawkers cuenta con embajadores como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría y ha realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Ángeles Lakers, PlayStation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

Rate this article: 
No votes yet