Ambientación nocturna con Philips Hue White Ambiance

Philips Lighting amplía las posibilidades de la luz blanca con Philips Hue White Ambiance, el cual permite aumentar el brillo de la luz o atenuarlo suavemente, ya que ofrece el nivel de iluminación y la tonalidad adecuada, controlándola mediante un dispositivo inteligente gracias a una app, sumamente amigable, o bien a través del mando regulador.

El starter kit incluye dos focos A19 Philips Hue White Ambiance (800 lúmenes, 2700-6500 K), un puente compatible Apple HomeKit (y otras plataformas) y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue, también es posible ampliar el ecosistema Hue con los focos individuales y con la familia de luminarios Phoenix.

Sincronización

Nuestro cuerpo, de forma natural, tiende a sincronizarse con los ciclos solares: na luz cálida, de atardecer, es propicia para prepararnos para el descanso, mientras que una luz brillante y fría, pone nuestro cuerpo y mente en un estado de concentración, propicio para un nivel alto de actividad.

El Hue White Ambiance puede ayudarte con la función “Wake up”: incrementando gradualmente la luminosidad para despertarte de forma natural. Y con la función “Go to sleep” las luces de la recámara se pueden ir atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando el cuerpo para dormir.

Rate this article: 
No votes yet