Rodolfo Wolniewitz, nuevo director general de DHL eCommerce

Deutsche Post DHL Group, compañía de correo y logística, nombra a Rodolfo Wolniewitz como director general de la división de eCommerce, con el fin de impulsar y fortalecer la comercialización de los servicios y soluciones en materia de comercio electrónico en América Latina bajo su liderazgo. Este nuevo cargo se suma a su gestión como V-P de Ventas de DHL para la región latinoamericana.

Como parte de los objetivos de ampliar la huella del Grupo DHL en los principales mercados emergentes y convertirse en el proveedor líder mundial en logística de comercio electrónico, Wolniewitz trabajará de la mano con las otras unidades de negocio del Grupo Deutsche Post DHL en México para alcanzarlos.

El directivo es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de México y posee un grado de Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix. 

Deutsche Post DHL Group es la r en el mundo. El Grupo está abocado a ser la primera opción de los clientes, empleados e inversionistas en sus principales actividades comerciales a nivel mundial. Hace un aporte positivo al mundo al conectar a las personas y permitir el comercio global, asumiendo a la vez un compromiso con las prácticas comerciales responsables y la ciudadanía corporativa.

Rate this article: 
No votes yet