Guanajuato abre las puertas a la innovación en Switch 2016

El gobierno del estado de Guanajuato dio a conocer que el Poliforum de León, Guanajuato, será la sede de la segunda edición de Switch 2016, festival de aceleración para startups de alto impacto. El evento ofrecerá interacción entre los emprendedores mexicanos y las aceleradoras internacionales que tienen la capacidad de exportar proyectos y financiar jóvenes empresas; el evento se llevará a cabo el 5 y 6/XII/2016. 

El anuncio oficial de este lanzamiento se llevó a cabo con la presencia de Guillermo Garza Montes de Oca, CMO de Startup México, Raúl Martin Porcel, CEO de Campus Party, Omar Silva Palancares, director general de fomento a la Innovación de la Secretaría de Innovación Ciencia y Educación superior del Estado de Guanajuato y Jorge Cabrejos, director de RP de la Secretaría de turismo de Guanajuato, quien destacó que la sede fue elegida debido al gran desarrollo económico y turístico que tiene la zona, lo que resulta ideal para el innovador grupo de visitantes que recibirán. 

Entre los invitados a este evento a modo de conferencistas estarán Marc Randolph, cofundador de Netflix; John Coyle, líder en innovación, Gina Gotthilf, directora de marketing y comunicación de duolingo, Trip Hawkings, fundador de Electronic Arts, entre otros. 

El evento contará con un Hackaton cuyo reto estará dirigido a la industria automotriz, una carrera de drones y concurso de The Pitch. Se espera que participen más de 5,000 asistentes, de 20 estados del país.

Rate this article: 
No votes yet