Patio orgánico: punto de encuentro de productores mexicanos

El sitio web Patio Orgánico ofrece una ventana al mundo a los productores mexicanos que desean impulsar productos a través de Internet; Ximena Pando, joven empresaria mexicana, vio una ventana de oportunidad con los productos que comenzó a conocer en su estadía en la empresa "Canasta verde", organización dedicada a impulsar el comercio sustentable en comunidades rurales que cuentan con gran riqueza y sabiduría, pero que no necesariamente poseen los medios para difundir y comercializar sus productos.

Ximena comenzó a localizar pequeños productores mexicanos que estaban en la misma situación y que no podían hacer llegar toda clase de productos alimenticios, cosméticos, de salud y suplementos alimenticios. Actualmente trabaja en su página con más de 500 productos que son orgánicos o naturales; para Pando resulta importante darle voz a estos productores y difundir los beneficios del consumo sustentable.

Recientemente Ximena Pando también dio a conocer su línea propia, Infussion Fit (foto), una línea de infusiones para la noche y el día que ayudan a regular el metabolismo y pretenden ofrecer una mejor calidad de vida al seguir el plan por 28 días. 

La plataforma ofrece pago con tarjeta, PayPal y en tiendas de conveniencia, además de envío gratis en pedidos de más de $500.00 a cualquier parte de la república mexicana. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)