Dell lanza su modelo Inspiron 13 5000: 2-en-1

Dell busca ofrecer una alternativa competitiva para los padres de estudiantes de secundaria y bachilleraro con su equipo Dell nspiron 13 5000, dos en uno. 

La potencia de esta poderosa máquina 2 en 1 brinda a los alumnos de bachillerato la versatilidad que necesitan para trabajar en el equipo en modo notebook y luego convertirlo en un dispositivo tablet con tan sólo girar la pantalla para disfrutar de los mejores contenidos multimedia e interactuar con sus amigos en redes sociales.
 
Su pantalla de 13.3 pulgadas tiene un ángulo giratorio de 360 grados que permite la fácil transformación de notebook a tablet, o stand, y modo de tienda de campaña. La 6ª generación de procesadores Intel Core proporciona el poder de cómputo necesario que en combinación con Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, los gráficos Intel HD integrados y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, ofrecen una plataforma veloz y confiable de trabajo y entretenimiento.

Para los estudiantes de secundaria, Dell cuenta con el modelo Inspiron 11 3000, dos en uno, que ofrece 

el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo muy competitivo. Cuenta con la última generación de procesadores Intel® Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, gráficos Intel® HD integrados, hasta 500 GB de almacenamiento, una pantalla LED IPS touch de 11.6 pulgadas HD (1366 x 768) con tecnología TrueLife™, una duración de la batería de hasta 10 horas y está disponible en en azul bali y rojo.

Rate this article: 
No votes yet