Celebra Fondeadora "Happy Hour"

Este 4/VIII la empresa de crowfounding Fondeadora llevó a cabo un evento especial, Happy Hour, donde recolectó fondos para los 400 proyectos activos. El evento se llevó con la presencia de representantes de algunos de los proyectos más exitosos con los que cuenta la plataforma:

Animal Político
MARCO
Buendía: Yo quiero cambiarlo todo
Fundación Casa San Francisco
 
La noche empezó con una breve introducción con Fanny Villiers, directora operativa de fondeadora, sobre logros del último semestre de ambas plataformas; seguido comenzaron las presentaciones, donde los proyectos anteriormente mencionados presentaron en cinco breves minutos la razón de ser de su campaña, un panorama de por qué decidieron hacer crowdfunding, contando un poco la experiencia de cada creador y finalmente cerraron invitando a los asistentes a participar y fondear sus campañas. Las presentaciones tuvieron una duración de 30 minutos.

Al finalizar éstas, se invitó a los asistentes a acudir a la "zona de fondeo", un espacio con métodos de pago e información para poder fondear al proyecto que más les haya gustado. Más de 70 asistentes que aportaron un total de $14, 470 a las cuatro campañas.

Rate this article: 
No votes yet