1ª. Edición de Experiential Marketing Summit Nights

Estudios señalan que, la clave para aumentar la eficacia de un producto o servicio, radica en la experiencia que tiene el cliente con el producto antes de la compra, o por la forma en que le es entregado dicha mercancía, antes de la compra, y después, durante su consumo.

Por la importancia del marketing experiencial, por tercer año consecutivo, el  internacional Experiential Marketing Summit, se realiza en la CDMX; y en esta ocasión da la bienvenida, y presenta la primera edición de EMS Nights, la cual tendrá lugar el jueves 18/VIII/2016 en el Acuario Inbursa.

A partir de este año, se realizarán las EMS Nights, las cuales serán encuentros nocturnos en espacios no convencionales, donde 150 tomadores de decisión descubrirán de la voz de los expertos la forma de potenciar su negocio, enfocar su estrategia y aumentar sus ventas implementando Experiential Marketing, un método que rompe récords de venta a nivel mundial.

Las EMS Nights están diseñadas para inspirar ambos hemisferios del cerebro a través de una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas y tienen como objetivo brindar experiencias de marcas en vivo, contenidos relevantes con speakers expertos, zonas de inspiración y de networking; que llevarán a otra dimensión la forma de hacer negocios inteligentes y creativos.

Asimismo, las EMS Nights, están diseñadas como reuniones nocturnas exclusivas para directores, gerentes y CEOs, las cuales les ofrecen un espacio para discutir sobre las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México, haciendo crecer la industria y fortaleciendo lazos entre los asistentes.

Para conocer más sobre esta experiencia de marketing, los temas que se abordarán durante EMS Nights, u adquirir los boletos, visitar la página experientialmarketing.mx o llamar al 4780 4441.

 

Rate this article: 
No votes yet