TEVi: apuesta por el mercado de pago en línea

Agosto es mes elegido por la empresa TEVi para lanzar al mercado su aplicación, que busca competir el mercado de pago en línea a través del dispositivo móvil, una tendencia mundial que está empezando a ganar terreno.

Con TEVi será posible pagar servicios y en establecimientos. La idea surgió como una iniciativa de un grupo de socios con experiencia en la banca, que observaron el mercado de la movilidad y concluyeron que debían apostar en el modelo de innovación de métodos de pago sin tarjetas ni efectivo. 

Gilberto Tello, director de mercadotecnia de TEVi, explicó que pronto se realizará el evento de lanzamiento de la aplicación, además de una campaña de relaciones públicas a cargo de la agencia PRmind. "También esperamos que la aplicación crezca de manera orgánica, que de boca en boca la gente se de cuenta de sus ventajas".

La aplicación también le permitirá al usuario tener un control de sus gastos y conocer a detalle en qué categorías está gastando más, así como acceder a los datos históricos de su consumo. 

El director de TEVi, Oscar Marin, comenta que están logrando alianzas importantes con hoteles, restaurantes y distintos minoristas, para que acepten TEVi como método de pago, por lo que aunque iniciarán con cien usuarios en la edición, está entusiastas del potencial que podría tener esta creación mexicana. 

Finalmente, respecto a su modelo de negocios, Marin afirma que cuentan con un modelo de comisiones muy parecido al que tienen los bancos, por lo que serán una opción muy competitiva que no afectará los costos para el usuario final. 

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)