App “entrenadora personal” en distintos idiomas

FitStar es el entrenador personal de Fitbit que anuncia su expansión global con el lanzamiento de su app en nuevos idiomas: español, francés, alemán y portugués

Se trata de una de las plataformas más completas a través de la cual es posible recibir experiencias personalizadas de ejercicio en video en dispositivos móviles. Cada entrenamiento se adecúa completamente a la condición física de cada persona al ajustar la intensidad y dificultad de cada movimiento, los entrenamientos evolucionan mientras la condición física de la persona va mejorando.

Esta es la primera vez en que la popular app de ejercicios, que se ofrece globalmente en inglés desde el año 2013, está disponible en otros idiomas. Fitstar Personal Trainer será pronto también liberada en mandarín.

Los videos de entrenamiento personalizados de la app, son liderados por la leyenda del fútbol americano Tony González, y ofrecen voz así como textos en pantalla en cada uno de los idiomas presentados, ofreciendo una forma más personal y natural de estar en forma. Cuando se sincroniza con la plataforma de FitBit®, FitStar ofrece una experiencia de ejercicio holística, en la que cada usuario puede monitorear sus actividades diarias con los dispositivos Fitbit, mientras que también pueden acceder al programa de ejercicios personalizados y diseñados específicamente para su nivel de condición física.

Adquiridos por Fitbit el año pasado, FitStar Personal Trainer ofrece dos sesiones personalizadas a la semana y más de una docena de sesiones estilo libre como “Entrenamiento de 7 minutos” y “FitStar 15” de forma gratuita. Por MN$139 pesos al mes o MN$699 pesos al año, las personas pueden acceder a ilimitados entrenamientos personalizados a través de cuatro programas enfocados a metas: Gana fuerza, Ponte en marcha, Pierde peso y Dosis diaria, así como más de 35 sesiones freestyle.

Disponible en Internet a través de dispositivos iOS como iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch y dispositivos Android. La app puede descargarse de manera gratuita en la App Store y Google Play, así como también puede visitarse en el sitio web http://fitstar.com.

Rate this article: 
No votes yet