Google Primer: para aprender más de mktg. digital

Google dio a conocer su aplicación "Primer", dedicada al segmento de Pymes, Emprendedores, estudiantes de mercadotecnia y todos los interesados en el ámbito del marketing digital, con la finalidad de poner al alcance de todos las herramientas especializadas de Marketing que puedan ayudar a que negocios y MiPymes ccrezcan.
Una vez descargada, Primer permite que los alumnos consulten más de 50 lecciones sobre marketing digital sin estar conectados a internet; entre los temas que se pueden consultar en esta aplicación están: diseño para sitios móviles, compras programáticas, SEO, remarketing, comercialización con contenidos y publicidad con Internet.
Las lecciones son rápidas y están pensadas para quellas personas con muy poco tiempo, pero que tienen acceso constante a su celular.
Según lo reportado por Google, pronto se añadirá información adicional a esta aplicación, con la finalidad de aumentar el impacto entre los emprendedores y profesionales que deseen aprender más.
La aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas Android e iOS en español y es posible saber más de la herramienta consultando: www.yourprimer.com.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)