DynAdmic abre oficinas en México

DynAdmic, empresa especializada en publicidad en video de orígen francés, anuncia la inauguración oficial de sus oficinas en México, mismas que estarán  a cargo de Valerie Behr, Sales Manager de la empresa en Latinoamérica; aunque las operaciones en México comenzaron desde el año pasado, la apertura del espacio físico se llevó a cabo en abril. 

La ejecutiva comentó que actualmente el mercado mexicano representa el 15% de su facturación, además de que encuentran muchas señales positivas entre los clientes de México, que les hacen pensar que esta tendencia de crecimiento continuará, especialmente en video.

DynAdmic cuenta con una herramienta de reconocimiento de voz, que permite segmentar audiencias semánticamente por el contenido real del video, más allá de las etiquetas de la programación, por lo que ofrecen una gran seguridad para las marcas que desean anunciarse con audiencias específicas.

De manera paralela, 2016 continuará como un año de expansión para la compañía, pues también inauguran la oficina de Miami, para el mercado hispano de Estados Unidos; estas dos oficinas, México y Miami, se unirán al trabajo de la oficina en San Paulo, Brasil, desde donde DynAdmic atendía al mercado Latinoamericano.

Actualmente el personal de DynAdmic en el mundo es de entre 40 y 50 personas, pero a decir de Valerie Behr dan atención a cerca de 500 empresas. Este reto se logra a través de una plataforma de autoservicio, que permite contar con campañas altamente autoadministrables. "También consideramos a las agencias de publicidad nuestros aliados, pues ellos notan que podemos ofrecerles muchos diferenciales, como nuestro sistema permite una alta segmentación, también es más seguro para las marcas". 

Finalmente, la directiva comentó que a partir de este año lanzaron una herramienta que permite medir los segundos de reproducción del audio del video, métrica que resulta importante para las marcas, pues revela el grado de involucramiento del usuario frente al estímulo de video, ya que se ha reportado que en cerca del 80% del video que consumimos no activamos el audio. 

Rate this article: 
No votes yet